Mantenimiento de Computadoras

mantenimientopc

Realizamos verificación completa de los componentes de hardware de la computadora,limpieza de hardware, backup de archivos, recuperaciones de datos, formateo de equipos, reinstalaciones de sistemas operativos con todos sus controladores y actualizaciones, dejamos el equipo el perfecto estado con todos los datos del cliente y los software a pedido. 

Mantenimiento de Impresoras

mantenimientoimpresora

Realizamos la verificación, limpieza y mantenimiento de impresoras con tipos de impresión deskjet y laser.

Instalación de Software
y Hardware

hardwarevssoftware

Realizamos instalaciones de hardware como ej: fuentes, placas, memorias, disco duros, cooler, accesorios y demás en la computadora.

Instalamos software a pedido del cliente como ej: software de suite ofimática( office), software de diseños gráficos, estudios de video, y más.

Ventas de Insumos Informáticos

insumosinformaticos

Ofrecemos gran variedad de insumos informáticos, desde los más pequeños accesorios hasta los más grandes, todo lo relacionado computadoras, laptops, redes, impresoras y equipos de audio.

Recarga de cartuchos
de tinta

recargadecartucho

Recargamos cartuchos de tinta de pequeño tamaño para las impresoras Deskjet, de distintas marcas, disponemos de cartuchos nuevos en nuestro stock así también los kits de recarga y botellones de tinta de todos los colores para los mismos.

Configuraciones de
Router, Repetidores y Dispositivos
de redes

configuraciondered

Disponemos de gran variedad de marcas y tipos de dispositivos de redes como switches, router, repetidores de señal, puntos de acceso(A.P.), y demás , también ofrecemos el servicio de instalación y configuración de los mismos.

Instalaciones de Redes
de Datos

redes

Realizamos el servicio de instalación de redes en edificios y oficinas de estructura de redes, repetidoras, switches y puntos de acceso Wi-Fi, LAN, entre otros.

Asesoramiento en Informática

asesoriainformatica

Brindamos nuestros conocimientos y consejos a los clientes sobre todo lo que esté relacionado a la informática, dando la seguridad al cliente de una opinión con experiencia y a su total disposición con conocimiento necesario a la hora de adquirir o instalar algún producto de esta área.